domingo, 8 de septiembre de 2013

Refundación y Refundición.

Bueno, todos mis años en la Red me procuran a veces la satisfacción de comprobar que me he equivocado en determinadas estrategias, con lo que ello conlleva de aprender de los errores.

De ahí la satisfacción.
Cuando comencé como bloguero, hace ya algunos años (creo que ni existía Wordpress, por eso sigo siendo fiel, aún con sus limitaciones, a Blogger) ya intuía que, en ocasiones, el no conseguir lo que quieres es un sorprendente golpe de suerte. Al cabo de los años he confirmado mi intuición.
Al abarcar profesionalmente varias áreas de actividad basé inicialmente mi estrategia en disponer de un blog generalista que, de alguna manera, tocase "todos" los palos. Posteriormente fui creando blog específicos según la actividad profesional para, por último, volver a decantarme por tener un sólo blog y una sola imagen de marca.

Sin dar más la brasa, y para los que quieran seguir mis andanzas en la Web 2.0, aquí os dejo un listado de Webs en las que me podéis visitar y, si os apetece, seguir en las correspondientes y sectoriales redes sociales que en ellas aparecen.

En todas ellas hablo de una de las cosas que más os interesan, sin duda: el futuro de vuestras PYMEs, Negocios, Comercios o Proyectos Emprendedores.


Muchísimas gracias por seguir mis humildísimas aportaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario