sábado, 29 de noviembre de 2014

Cumpliendo con la Legislación Fiscal. Un resumen del Impuesto sobre Sociedades. IV Ponencia del Programa MEJORA. (Actualizando información del Blog).


CUMPLIENDO CON LA LEGISLACIÓN FISCAL.UN RESUMEN DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.


La IV Ponencia del Programa Mejora versó sobre el Impuesto de Sociedades en un momento en el que era de especial interés, tanto por las especiales novedades introducidas como por acercarse la finalización de su plazo de presentación.


La Jornada se estructuró en torno al siguiente Sumario: 


1. Cuestiones básicas del Impuesto.


2. Novedades del Impuesto sobre Sociedades 2013.


3. Esquema general de Liquidación del Impuesto sobre Sociedades.


4. Cuadro-Resumen de Bonificaciones y Deducciones. 


 
Nuestro Despacho, al igual que tiene una "spin-off" sobre Fiscalidad y Tributación de forma genérica y otra sobre el Impuesto sobre la Renta y el Patrimonio; también pone a disposición de quienes estén especialmente interesados en la temática, otra "miniweb" que, a modo de repositorio de recursos y herramientas útiles, gira monográficamente en torno a este tributo, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace Impuesto sobre Sociedades. 


Como siempre que se trata de cuestiones jurídicas en general y fiscales, en este caso particular, aconsejamos que nos aseguremos que la información que se consulta esté perfectamente actualizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario